lunes, 15 de junio de 2015

Graduación

Hola amores!

Sí, lo sé, tengo el blog abandonadísimo y me sabe muy mal.

Últimamente, tengo la sensación que el blog se ha convertido en una obligación y no quiero que sea eso. Para mi el blog, es una distracción, un hobbie, una manera de superar la rutina diaria y de pasarlo bien. Pero estos últimos meses, se ha convertido en una obligación, en publicar cada dos días, en tener que estar todo el domingo preparando los posts, actualizando, estar encima... y me he cansado.

Así que, a partir de ahora, publicaré cuando me apetezca, cuando pueda y cuando sienta la necesidad de hacerlo. Ha habido muchos cambios en mi vida estos últimos meses, unos buenos y otros malos, y uno de ellos es el blog. Así que, si no os importa, me seguiréis encontrado por aquí, no tan a menudo como antes, pero por aquí estaré :)

De todas maneras, sigo activa en Instagram y (aunque menos) en Twitter.

Y no me enrollo más, os enseño este look que llevé en la graduación de mi prima Laura. El blusón tiene años, me lo trajo una amiga de Nueva York, es de la marca Lucca, pitillos de Mango, zapatos abotinados de Zara y bolso de Mango también. Por cierto, es la última vez que veréis el moño, me he cortado la melena!! :D (por Instagram tenéis alguna foto...)

Un besazo!!!






Blusón - Lucca
Jeans y bolso - Mango
Botines - Zara
Labial - Russian Red de MAC

9 comentarios:

  1. Di que si. Lo del blog es un hobbie y no una obligación. Ayyss....tiempo de graduaciones, de proyectos nuevos ¡¡me encanta!! Hale ahora a pensar en el futuro. Un beso enorme guapisima y ¡¡a disfrutar de la semana!! ♥ ♥ Muás ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!me gusta el bluson!!es muy mono!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estabas guapisima!!besos

    ResponderEliminar
  4. Linda :)))

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La inspiración es totalmente necesaria, claro que sí.
    Aquí estaremos esperando Núria. Como siempre ¡guapísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola amore
    Ay estas ideal!
    Me encanta el look, que bonito el blusón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Tienes que hacer lo que quieras en el momento que quieras! Y el blog como dices es un hobbie, así que cuando te apetezca o puedas, aquí estaremos para leerte! ;)

    ResponderEliminar
  8. Si crees que es mejor dejarlo tienes que hacerlo, forzado esto no fluye y es mucho mejor poco pero hecho con ganas. Ibas muy guapa para la graduación. Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...