miércoles, 2 de diciembre de 2015

Black Friday

 Hola chicas!

Hoy os traigo las compras que hice en el Black Friday del pasado viernes. La verdad es que no tenía idea de comprar nada (bueno, tenía los leggins en mente desde hacía días) pero no tenía intención de coger nada más. Pero al final, me animé y acabé cogiendo unas cosas más.



¿Queréis saber qué?

:)

Estuve en Calzedonia de mi pueblo. Veréis, mi pueblo se está modernizando y según cuentan los cotillas dicen que en breve abrirán un Zara. Y este sábado se inaugura un Intimissimi. Dónde vamos a ir a parar.. :D

Total, en Calzedonia, tenía ganas de coger los leggins push up que parecen (yo creo que son) pantalones. Me los cogí en gris porque en marrón no me quedaban bien. Depende del color hay una talla o otra... qué curioso.


También en Calzedonia, me cogí unas medias tupidas en negro que llevan como borreguito por dentro, son ultra calentitas. De momento no las he probado, ya os diré qué tal.

Después estuve con mami en Ikea. Ahí me compré una lámpara que ya había visto hacía días, de color rosa. No sé qué me ha pasado con el color rosa, últimamente TODO lo compro de color rosa... Muy, muy bonita, a ver qué os parece. Por cierto, en Ikea parecía que se acababa el mundo, qué agobio.


Y finalmente (sin quererlo yo) me llamaron (como unas 9 veces) desde Orange haciéndome una mega oferta para el ADSL, el teléfono de casa y el teléfono móvil y bueno... al final acepté porque me dejaron el iPhone 6 S rosa super barato, para siempre. Hacía tiempo que estaba mirando de cogerlo pero no sabía si esperarme al 7. Pero al hacerme la oferta tan buena, acepté.


Así que bienvenido sea :)

¿Vosotros habéis comprado alguna cosa?


Debo decir que estoy un poco en contra del Black Friday. Muchos comercios juegan al despiste con los descuentos, hay que tener ojo.

 
No me gusta que nos "americanicen", cada vez más estamos cogiendo tradiciones americanas (Halloween, Black Friday, Papa Noel...) y estamos perdiendo nuestras costumbres o las estamos dejando de lado, me da mucha rabia.

Y por último, esta fiebre consumista del comprar por comprar, no me gusta. Nos quejamos de San Valentín, de las Navidades, etc, pero el Black Friday es eso, consumismo en estado puro. Espero que, ya que nos imponen estas cosas, compremos con cabeza.

Un beso!!

N.


1 comentario:

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...