miércoles, 29 de abril de 2015

El estilo de.. Emma Stone

Buenos días bellezas!

Último post del mes y como siempre, con el estilo de una celebrity. Este mes le toca el turno a la actriz Emma Stone.


Si os soy sincera, no sé ni su filmografia y apenas conozco nada de ella, pero cuando la veo en las alfombras rojas, alucino. Me encanta su estilo, es muy elegante, sofisticada, impecable y femenina. Tiene unos ojazos increíbles y me parece una chica guapísima.

Os dejo con los mejores looks que he encontrado de ella en google, a ver qué os parecen. Son tanto de alfombra roja como de street style.

Un beso! ♥

N.





















lunes, 27 de abril de 2015

Wedding

Buenos días bellas!

Este sábado pasado celebramos la boda de una de mis mejores amigas en Barcelona, ¡por fin! Tenía muchas ganas que llegara el día porque al trabajar juntas cada día hablábamos de lo mismo. Os aseguro que el sábado estaba nerviosísima! :)

Os tengo que confesar que me costó bastante encontrar un vestido que me gustara para ir de boda. No quería gastarme mucha pasta para luego no volver a usarlo así que buscaba algo más ponible, aunque fuese caro. Así que, un domingo que fuimos a comer a La Roca Village (mi hermano es cocinero del restaurante Pasarela), aproveché para chafardear en varias tiendas. Entré en varias, hasta que mi madre me insistió en que entrara en BDBA. No quería entrar porque es carísima y sabía que me iba a enamorar de algún vestido.... pero al final entré. Me gustaban todos, me probé un montón pero eran demasiado especiales para luego volverlos a usar (no me imagino una tarde de verano con un vestido de lentejuelas). Hasta que me probé uno en negro con encaje tipo hippy chic, que me encantó, pero no estaba mi talla!!

Estuve toda la semana pensando en el dichoso vestido así que al viernes siguiente, volví a ir y ahí estaba mi vestido con mi talla, esperándome. Solo quedaba ese así que era el elegido.

De chaqueta, elegí una americana básica en negro y ceñida de Mango, porque hacía bastante frío.

Como complementos, quería algo vistoso, zapatos de colores, bolso o clutch de colores, uñas de colores, así que encontré estas preciosas sandalias de Andrea Morelli, también en La Roca Village y me hice con ellas. Son muy, muy cómodas. Son altas pero llevan plataforma, así que ningún problema.

El clutch lo compré en Parfois, muy barato y de colores, tipo boho, como lo quería. Me enamoré de uno de BDBA precioso, también de estilo bohemio, pero tenía una tara :(

De pendientes, me puse unos dorados con brillante negro de Aïta que ya tenía. Y nada más, ya sabéis que no soy mucho de complementos..

Para las uñas, aposté por Luisa Lago Barcelona. Me hicieron la manicura y la pedicura, y me pintaron las uñas de color coral tirando a rojo anaranjado, muy del tono de las sandalias. Quedaron perfectas.

Del pelo y del maquillaje, se encargaron mis chicas de Aduho de Mollet. Eva me hizo un recogido muy hippilongo (como quería) con una diadema mía que es de Suiteblanco de hace tiempo. Me rizó todo el pelo y fue enrollándolo hasta formar un recogido muy desenfadado y bonito. Delante, me dejó dos tirabuzones que yo iba poniéndolos y sacándolos de detrás de la oreja cuando me apetecía, práctico, eh? :) Y el maquillaje, Loida me maquilló muy natural, con eyeliner en negro, sombras en dorado y negras, máscara de pestañas y destacamos los labios en un rojo muy vivo, para darle caña a los labios.

Y volià! Este fue el resultado. La verdad es que estuve muy contenta con todo. La lástima es que hizo un día bastante feo, no salió el sol para nada y además, hacía viento. El banquete era al lado del mar y el picapica al aire libre, así que no tuve más remedio que ponerme unas medias transparentes, con lo que las odio!!!!!! Os lo aseguro, no sabéis la rabia que me dio... pero no quería ponerme enferma.... :(

Por cierto, la novia llevaba un precioso vestido de Rosa Clará impresionante, de princesa. Con cuerpo drapeado, tirantes, cinturón de pedrería y mil capas de tul, tipo hoja. Estaba radiante

Espero que os gusten las fotos, son un poco improvisadas, pero quería que vierais mi look, para una boda que voy!! :D

Un besito, feliz semana! ♥

N.







Con mi princesa Ana ♥

domingo, 26 de abril de 2015

Sunday Inspiration - Swimwear

Hola flores!

Hoy os traigo un poco de inspiración de baño, no sabéis las ganas que tengo de ir ya a la playita y ponerme algo morena, que estoy blanquísima. Hoy el día no acompaña mucho, en Barcelona está bastante nublado y yo me he levantado con migraña (malditos cambios de tiempo!!), así que un poco de inspiración playera a ver si nos animamos un poco.

Today I show you some swimwear inspiration. It's a grey day today in Barcelona and I have headache (I hate time changes), so here's some swimwear inspiration to brighten the day.

Feliz finde!! ♥

N.












miércoles, 22 de abril de 2015

Black and denim

Hola chicas

Os traigo un look post, voy con un poco de retraso con ellos, así que veréis algunos un poco más abrigosos y oscuros. De momento, os dejo con este donde estreno la blazer que compré en Andorra, en Mango Outlet por 10€.

La combiné con una camisa denim que es todoterreno de Pull & Bear, combina con todo. Y con los leggins push up de Calzedonia, solo uso esos. El resto, botas de Zara y bolso de The real brave que ya me habíais visto y mis Rayban.

Un beso bellas! ♥

N.





lunes, 20 de abril de 2015

Roberto sunglasses

Buenos días bellas!

Hoy os traigo un post un poco diferente. Os quiero enseñar las gafas de sol que me enviaron desde Roberto  http://www.robertomartin.com una web especializada en gafas de sol con colección propia y con gafas de marca.

Elegí estas en azul polarizado porque las veo muy divertidas, desenfadadas y el cristal en azul me encanta, el efecto espejo se lleva un montón y el color azul que tiene es precioso. A mi puestas me queda enormes (porque tengo la cara super fina y delgada, que pena, con lo que me gustan) pero os aseguro que son super cómodas, no pesan casi nada, las barillas se ajustan muy bien y el modelo es muy, muy trendy. Os dejo aquí el link de estas gafas http://www.robertomartin.com/tienda/roberto-rs1413/ para que le echéis un vistazo.

Las fotos son bastante improvisadas, una tarde de sábado esperando en el asiento del copiloto del coche. Están hechas con la app B612, de la cual estoy enganchadíiiiiisima!!!!! :D

Un besito amores, feliz semana tengáis! ♥

N.





Gafas de sol azules - Roberto Martín (here)
Gafas de sol marrones - Rayban warfarer
Camiseta térmica - Decathlon

domingo, 19 de abril de 2015

Sunday inspiration: Boho love

Buenos días bellas,

Os aseguro que nunca, nunca me cansaré de este precioso estilo, el bohemio. Me encanta, me da paz, alegría, tranquilidad, equilibrio y exclusividad. Si pudiera, siempre iría así vestida. Me imagino viviendo en una isla con sol, arena blanca y agua transparente... ¿quién se apunta? :)

Un beso guapas, aprovechad el domingo. Besos!!! ♥

N.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...