domingo, 31 de mayo de 2015

Sunday inspiration: Boho style

Buenos días chicas!

Hoy os traigo un recopilatorio de fotos inspiradoras de estilo boho chic. Me encanta ver este tipo de fotos, me recuerdan al veranito, me da muy buen rollo.

Como siempre, todas estas fotos las podéis encontrar en mi perfil de Pinterest, aquí.

Mañana no habrá post, es fiesta en Barcelona, así que aprovecho para desconectar un poquito.

Besos!!

N.













viernes, 29 de mayo de 2015

El estilo de.. Alessandra Ambrosio

Hola chicas!

Hacía ya muchos meses que os sacaba a Alessandra Ambrosio por el blog. Que si Coachella, que si su nueva colección de ropa, que si el desfile de Victoria's Secret.. Es una de mis modelos favoritas porque, ante todo, se la ve una chica muy sencilla y simpática (vi una entrevista suya en el programa El Hormiguero y me pareció muy maja).



Aparte de esto, me encanta su estilo, sobretodo el de calle. Le da un toque boho chic a todos sus looks, y sabéis que eso me chifla. Por la noche suele vestir con vestidos muy ajustados y muy sexys, ya que su cuerpo se lo permite.

Os traigo una selección de street style y algo de noche, a ver qué os parece su estilo.

Un beso!! Feliz fin de semana :)

N.





















miércoles, 27 de mayo de 2015

Trend Alert: transparencias

Hola chicas!

Hoy os traigo otro trend alert que no paro de ver por las tiendas: las prendas transparentes. Ya sea faldas, vestidos, camisas, camisetas... las transparencias se llevan. Ya sabéis que es mejor insinuar que enseñar.

Un beso!

N.









lunes, 25 de mayo de 2015

Festival Cannes 2015

Hola chicas

La semana pasada estuve totalmente out, a veces necesitamos parar, desconectar y volver a empezar. Así que aquí estoy de nuevo, amigos! :D

Hoy os traigo un recopilatorio de los que para mí han sido los mejores looks del Festival de Cannes 2015. Había muchísimos vestidos, en general me han gustado bastante y me ha sido difícil seleccionar estos. Así que aquí os los dejo, a ver si coincidimos en alguno!

Besos, feliz inicio de semana!!!

N.



















Fotos Vogue.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...