lunes, 7 de septiembre de 2015

Barcelona

Hola bellezas!

¿Qué tal estáis? ¿Vuelta a la rutina? Que pereza!

Hoy os traigo unas fotos muy chulas que hicimos la semana pasada en los búnkers del Carmel en Barcelona, unas vistas increíbles de (casi) toda la ciudad. La pega es que había llovido, el cielo estaba tapadísimo y hacía un frío del mil. Aún así, ahí estuvimos disfrutando de este rinconcito de Barcelona que es precioso.

En cuanto el look, llevaba unos shorts de Hollister, una camiseta básica de Zara, la chaqueta étnica de Zara que me tiene enamoradísima, collar de Mango y unas zapatillas también de Zara. Y el bolsito étnico es de Las Dalias de Ibiza.

¿Habíais estado es este sitio tan bonito? ¿Os gusta el look?

Mil besos!!

N.







martes, 1 de septiembre de 2015

My Top 5 Spanish Bloggers

Holaaa!

Hoy os traigo mi Top 5 de mis bloggers españolas favoritas. La verdad es que se quedan muchas fuera porque la cosa está reñida, pero aquí os enseño a mis preferidas. Ya os fijaréis que entre todas ellas los estilos son muy diferentes. Ahí van!


1. Trendy Taste (Natalia Cabezas)






Es mi favorita porque es una persona muy sencilla, simpática y tiene un gran gusto por la moda. Su estilo es bastante "sencillo", nunca va extremada aunque siempre le da a sus looks el toque boho o rock que tanto le gustan. Con 4 cosas se monta unos looks muy chulos. Es muy fácil de copiar, sus looks son superterreno. Es de las pocas bloggers que la fama no se le ha subido a la cabeza y eso me gusta. Por cierto, físicamente me recuerda mucho a Manuela Velasco.


2. Madame de Rosa (Ángela Rozas)






Su blog es como un editorial de Vogue, fotos super cuidadas, looks increíbles, mucha inspiración y ella es guapísima a rabiar. Es imagen de firmas como Emonk Ibiza y Tete by Odette, y además es embajadora del mercadillo hippy Las Dalias de Ibiza. Su estilo es muy boho, con muchas superposiciones, muchos "trapos" como ella dice, complementos, etc. Me encanta mirar su blog, aunque muchos de sus looks son imposibles. Es pura inspiración. Ah! ¿no se parece a Sonia Ferrer?


3. Seams for a Desire (Jessie Chanes)






El estilo y el blog de Jessie me recuerdan mucho al de Natalia Cabezas, aunque Jessie le aporta un estilo mucho más lady y chic. Es un estilo también muy fácil de copiar, con prendas low cost pero muy bien combinadas. Ahora ha sido mamá de una niña preciosa y sus looks premamá han sido de lo más.


4. 1 silla para mi bolso (Silvia Navarro)






El estilo de Silvia es muy lady y chic. A veces incluso hasta demasiado clásico. Pero me encantan los vestidos con falda de vuelo y cintura marcada que saca en sus looks. Ha lanzado su propia marca de moda (tiene ya 2 boutiques en España) y está preparando ya su nueva colección de vestidos, zapatos y a punto de abrir otra boutique en algún punto de España. Tuve la suerte de conocerla en la presentación de su libro "1sillaparamibolso" en Barcelona y me pareció una chica muy encantadora y atenta con todos los que le pedían fotos y firma de libro.


5. Dulceida (Aida Domenech)






Tengo que confesaros una cosa, hace medio año la consideraba una petardilla, y eso que había coincidido con ella en más de un evento. Pero mi opinión ha cambiado desde que abrió su canal de youtube y se dedica a hacer vídeos. Es muy auténtica, me río un montón con ella y tiene un puntazo loco muy divertido. Sobre su estilo, no es que me apasione ni es la ropa que me pondría pero a ella le queda bien. Una chica cañera con ropa cañera. De verdad, os recomiendo que miréis sus vídeos en youtube, no sabéis lo divertidos que son!!!

¿Coincidimos con alguna blogger? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios.

Besos!!

N.


Fotos: Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...