martes, 13 de octubre de 2015

Trend Alert: Dyed Hair

Hola chicas,

Hoy os traigo una tendencia que últimamente veo mucho por la calle y entre las famosas, es el dyed hair o el pelo teñido de colores. Y no me refiero a un rubio platino, negro chocolate o pelirrojo, no. Me refiero al pelo de color verde, azul, rosa, gris...

Si os digo la verdad, no es una cosa que me desagrade, si se lleva el pelo cuidado y bien, queda bonito en un verde apagado o un lila difuminado, por ejemplo. Aunque yo no me lo haría.

La reina de todo esto no es otra que Katy Perry, la hemos visto con el pelo de todos los colores.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta?

Un beso ♥

N.


Fotos: Pinterest















domingo, 11 de octubre de 2015

Novedades !!

Buenos días!

Estrenamos banner en el blog, ¡ya era hora! Pues sí, después de años con el blog, por fin me he decidido a poner un banner en la cabecera. Me ha costado, porque no me gustaba ninguno, pero creo que este queda muy bonito y le da más vida al blog.

¿Qué os parece, os gusta?

El banner está hecho en la web canva, tienen montón de diseños para redes sociales, blogs, invitaciones para eventos.. etc.



Otra de las novedades es que he empezado la Universidad, estoy estudiando Comunicación en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y es a distancia. Y aunque parezca que al ser a distancia es mucho más distendido, de eso nada. Tengo un montón de trabajos, el día 19 entrego dos y voy a tope. Así que entenderéis que el blog esté bastante parado, ¡no soy abasto!

Poco a poco intentaré ir escribiendo más posts, pero siempre y cuando todo lo de mi alrededor me lo permita. Mi mamá ya está en casa así que un poco de respiro tengo ya :)

Disfrutad de este finde largo!

Besos ♥

N.

domingo, 4 de octubre de 2015

Sunday inspiration: Street style PFW

Hola amores!

Últimamente estoy desconectadísima de todo, no miro ni instagram, así que no me entero de nada sobre las fashion weeks :(

Así que qué mejor manera de ponerme al día con una selección del mejor street style de la Semana de la Moda de París. Aiiixxx, cómo me gustaría poder estar ahí, creo que es mi fashion week favorita :)

Un besote, feliz semana!

N.






















Fotos: Vogue.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...