ACERCA DE



Nunca se me ha dado bien describirme a mi misma, supongo que será fruto de mi timidez.. algo contradictorio teniendo un blog de moda, ¿verdad? Sí, yo tampoco lo entiendo ;)

Soy Nuria, vivo en Mollet del Vallés, pero me paso el día en Barcelona, ciudad que adoro y que, a pesar de llevar más de 8 años trabajando cada día en ella aún me queda muchísimo por descubrir. Siempre he querido ser periodista, estudié Humanidades en la Universidad y tengo el título de esteticista, aunque nunca he ejercido como tal.

Actualmente, estoy estudiando en Grado de Comunicación en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y me encanta.

Adoro la moda en todas sus versiones y me encantaría trabajar en ella. No hay nada más satisfactorio que dedicarte a lo que realmente amas, ¿verdad?

Además de la moda, tengo otras pasiones como el baile (bailo salsa en línea y samba desde hace 6 años), viajar, conocer otras culturas y gente de todo el mundo, mi familia y mis amigos.

Me encanta el chocolate, ir de compras, Ibiza, Formentera y Tossa de Mar, estar con mis amigos, la playa, los animales (en especial mi gato Mady), las tardes y noches de verano, Marilyn Monroe, el olor a jazmín y los abrazos.

Cuando empecé el blog nunca me imaginé que podría llegar a conocer a tantas personas con las que compartir una misma pasión: la moda. Espero que esta aventura dure por mucho tiempo más ya que me aporta muchísimas cosas positivas y momentos increíbles. Y gracias, por supuesto, a todos los que me leéis y visitáis porque sin vosotros nada de esto tendría sentido.



Nuria 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros lindos comentarios!
Thanks everyone for your nice words!
Besos, N.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...